Desmantelaron un posible aguantadero en el barrio San Isidro de Posadas
Desmantelaron un posible aguantadero en el barrio San Isidro de Posadas
Allanaron una vivienda en el barrio San Isidro, en donde secuestraron un centenar de artefactos y electrodomésticos que podrían ser productos del delito.
La investigación del caso estuvo a cargo del jefe de esa seccional e inició a raíz del testimonio de vecinos, quienes manifestaron que en esa propiedad ocultaban objetos de dudosa procedencia y algunos individuos conocidos en el ambiente delictual comercializaban allí los objetos que sustraían.
Por otro lado, una docente de 45 años de ese vecindario, denunció que personas desconocidas habían ingresado al establecimiento donde dicta clases, causaron destrozos, se llevaron los ventiladores del techo junto a los tubos de fluorescentes y otros artefactos más. Asimismo agregó que estos elementos podrían hallarse en el domicilio nombrado.
A raíz de esto, la seccional junto al Magistrado de turno se presentaron en el inmueble e ingresaron al lugar, en donde secuestraron; secarropas, televisores, equipos de música, herramientas eléctricas, teléfonos celulares y una motocicleta que se investiga si fue sustraída en las últimas horas.
El Juez en turno ordenó que la investigación continúe hasta que se hallen a los posibles propietarios de los artefactos incautados y que se le tomen declaraciones al dueño del inmueble para establecer como adquirió los objetos.
FUENTE elshowdeloimpactos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario