El temporal de lluvia y viento se sintió en la capital misionera
Además sobre avenida San Martín y Urquiza un árbol antiguo cayó, atravesando por completo la arteria, impidiendo el tránsito en la zona.
Las ráfagas de viento llegaron a los 59 kilómetros por hora, según el registro de la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad).
Asimismo, las ráfagas hicieron sucumbir a postes de luz afectando el sistema interconectado provincial y dejando a varias zonas de la ciudad capital sin energía eléctrica.
Fundamentalmente, por la caída de árboles y ramas sobre los conductores, provocaron salidas de servicio, en la zona sur, oeste, Itaembe Guazú, Villa Lanús, Garita y otras. Asimismo, se encuentran fuera de servicio los barrios Ñu Porá, Fátima, Virgen de Fátima, Parada Leis y Santa Inés, indicaron desde Energía de Misiones.
Posadas se encuentra bajo advertencia Amarilla/Naranja por "lluvias y tormentas ocasionalmente fuertes". En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 7.30 una alerta por tormentas intensas para Misiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario