Ciudad de Corrientes: Avanzan con nuevas privatizaciones de las playas públicas
Ciudad de Corrientes: Avanzan con nuevas privatizaciones de las playas públicas
Operarios cercaron una nueva porción de la playa Arazaty para construir un bar. Se trata del Permiso de Obra N°01 del 2020 que la gestión del intendente Eduardo Tassano le entregó a la empresa LIVE WORLD S.A. Irónicamente, la empresa declara como domicilio el mismo pedazo de playa que va a ocupar para la explotación comercial. En la cuarta entrega de playa pública a empresas privadas en menos de dos meses.
Foto corrientes hoy
Vecinos y vecinas captaron en imágenes el momento en que operarios avanzaban con un nuevo vallado en la playa Arazaty de la Ciudad de Corrientes y colocaban un cartel de obra en el que se detalla el Permiso de Obra N°00001/2020 otorgado por la gestión del intendente Eduardo Tassano.
El cartel indica que se trata de una nueva entrega del espacio público para la explotación comercial y la construcción de un bar en la playa pública que viene siendo loteada y entregada a capitales privados.
El cartel de obra carece de información obligatoria como metros cuadrados autorizados a ocupar, superficie total a construir, características técnicas de la infraestructura que van a levantar en la nueva porción privatizada de la playa Arazaty.
Hasta el momento, es la cuarta entrega de playa pública en menos de dos meses. Anteriormente, desde mediados de noviembre hasta el momento; la gestión del intendente Eduardo Tassano le entregó porciones de la playa pública para la contrucción de plateas de hormigón y estructuras fijas para la explotación comercial a las siguientes empresas:
-En la playa Islas Malvinas II: a la empresa MS HOLDING GROUP SASU (CUIT: 30-71632788-0)
-En la playa Arazaty I: a la empresa JACK TOWER S.A.S. (CUIT: 30-71664327-8)
-En la playa Arazaty II: a la empresa Hoco-Casinos del Litoral S.A. (CUIT: 33-71163484-9) para la construcción de un shopping que también contó con la aprobación de la mayoría oficialista del Concejo Deliberante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario