Aumentó el tiempo de espera y hay menos frecuencias de colectivos
Pasajeros del servicio de transporte de Posadas comentaron que en los últimos días aumentó el tiempo de espera entre la llegada de un colectivo y otro.
La empresa que tiene concesionadas las mayorías de las líneas en la capital misionera no emitieron comunicación oficial al respecto, dado que al haber una disminución del servicio debe ser informado a la comuna el motivo y por cuánto tiempo durará la restricción.
Desde la Municipalidad no hubo ninguna “notificación al respecto”. Según explicaron los usuarios,el recorte de unidades se evidencia desde el lunes último, en coincidencia con la culminación del ciclo lectivo 2019.
En el día de ayer las quejas y reclamos se repetían en las dos terminales de transferencia y en las distintas paradas debido a la larga y espera y a que cuando por fin llegaba un colectivo, lo hacía repleto de pasajeros.
Foto archivo
La empresa que tiene concesionadas las mayorías de las líneas en la capital misionera no emitieron comunicación oficial al respecto, dado que al haber una disminución del servicio debe ser informado a la comuna el motivo y por cuánto tiempo durará la restricción.
Desde la Municipalidad no hubo ninguna “notificación al respecto”. Según explicaron los usuarios,el recorte de unidades se evidencia desde el lunes último, en coincidencia con la culminación del ciclo lectivo 2019.
En el día de ayer las quejas y reclamos se repetían en las dos terminales de transferencia y en las distintas paradas debido a la larga y espera y a que cuando por fin llegaba un colectivo, lo hacía repleto de pasajeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario