Le robó el celular a su vecino, se escondió debajo de una cama y fue detenido
POSADAS : En las últimas horas de ayer jueves, en un domicilio del barrio Miguel Lanús, efectivos de la División Comando Fátima UR X, detuvieron a Rodrigo M. de 18 años, por arrebatarle un celular Samsung J2 a su vecino menor de edad.
Personal de esta división fue comisionado a través del Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), en razón de que Romina B. de 32, manifestó que su hijo de 16 años, fue víctima de un arrebato minutos antes de llegar a su vivienda y, que el causante del hecho fue su vecino Rodrigo, que al lograr lo cometido, se escondió en la casa de su hermana.
Fue así que los policías se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien autorizó el ingreso de estos al predio y detuvieron al joven que se agazapó debajo de una cama para evitar ser aprehendido. Además, en poder del mismo se incautó el teléfono móvil sustraído.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 7, Rodrigo fue alojado en la Comisaría 10ma mientras que el celular fue restituido al menor luego de los trámites de rigor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario