Google Go ya está disponible en todo el mundo y promete ahorrar 40% los datos
Google Go ya está disponible en todo el mundo y promete ahorrar 40% los datos
Es ideal para smartphones con poco espacio y sin necesidad de conexiones rápidas o potentes a internet
Ahorra tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando.
Su sistema hace que Google lea cualquier página web, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, para que puedas seguir el texto con facilidad.
La marca asegura acceder a los sitios favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las preferencias del usuario.
Destaca las tendencias explorando los últimos trending topics solo con darle click a Search.
Alterna entre idiomas fácilmente. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para los resultados de las búsquedas en cualquier momento.
Google Go está disponible gratis en la Play Store y solo se necesita un dispositivo Android con Lollipop o más reciente.
Según los datos de la herramienta de monitoreo web Sensor Tower, Google GO se ha instalado aproximadamente 17,5 millones de veces en todo el mundo, con el mayor porcentaje de usuarios en India (48%). Sus siguientes mercados más grandes son Indonesia (16%), Brasil (14%), Nigeria (6%) y Sudáfrica (4%).
Google Go es una de las muchas aplicaciones livianas que Google ha creado para mercados emergentes, junto con YouTube Go, Files Go, Gmail Go, Google Maps Go, Gallery Go y Google Assistant Go, por ejemplo.
Otra de las funciones de Google Go es la capacidad de usar Lens para traducir texto en una foto. La traducción se puede hacer de texto a texto o de texto a audio. Google mostró esta función de Google Go en el evento I/O celebrado en mayo pasado.
Google I/O es el evento anual para desarrolladores que hace el gigante informático (AFP)
Ya se había anunciado en Google I/O
La herramienta está disponible en una docena de idiomas y funciona en móviles que cuestan menos de USD 35 en diferentes partes del mundo, como la India.
Esta herramienta, que se presentó en el Google I/O del año pasado, se expandirá al buscador y podrá usarse para comparar entradas de cine o rentar automóviles.
Así, se le podrá pedir al asistente que ingrese a un sitio web y reserve un automóvil y sabrá qué tipo de auto prefiere el usuario o en qué fechas tiene que reservar el vehículo basándose en las confirmaciones de viajes que llegan a Gmail.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario