En dos procedimientos la Policía recuperó elementos robados
Una de las intervenciones de relevancia se llevó a cabo por personal de la División Investigaciones de la UR X, en relación al hecho de robo de computadoras escolares de la escuela N°763, perpetrado el pasado 8 de junio.
Siguiendo con las pesquisas, los encubiertos recabaron más pistas que los llevaron a realizar rastrillajes en un terreno baldío del barrio Belén de Garupá. En el lugar, se recuperaron otras dos netbooks, las cuales fueron depositadas en sede policial para luego ser restituidas al establecimiento escolar.
Otro procedimiento, no menos importante, se realizó en un domicilio del barrio Evita en Candelaria. Allí, efectivos de Investigaciones pertenecientes a la comisaría de Candelaria recuperaron dos garrafas y un lavarropas, elementos que corresponden a dos hechos de robo materializados por Jorge O. de 22 años, quien ya se encuentra detenido.
Liliana R. (39) denunció la sustracción de dos cilindros de gas de 10kg de la parte posterior de su domicilio.
Mientras que Mercedes D.R. (55), declaró que mientas se encontraba ausente desconocidos ingresaron a su propiedad y le robaron un lavarropas marca “Patriot”.
Los encubiertos se pusieron en marcha y recolectaron datos precisos para el esclarecimiento del hecho. Y tras averiguaciones, establecieron que lo denunciado se encontraría en poder de un vecino del barrio Evita. En el lugar, un hombre de 36 años entregó voluntariamente los objetos y manifestó haberlos adquirido de buena a fe al ya detenido Jorge O.
Finalmente los elementos secuestrados fueron depositados en sede policial y finalizado los trámites correspondientes serán restituidos a sus respectivos damnificados.
Fuente Policia de Misiones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario