Acordaron instalar los primeros cinco bebederos y dispensers en la costanera El convenio público-privado se firmó el martes en la Municipalidad de Posadas.
El intendente capitalino, Joaquín Losada, el concejal Marito Alcaraz -autor del proyecto- y Martín Hreñuk y Luis Gómez, en representación de la empresa Rosamonte, sellaron el acuerdo en el quinto piso de la sede comunal en presencia de la secretaria de Planificación Estratégica y Territorial, Laura Duarte.
Son cinco los puntos habilitados para la instalación de los bebederos: comenzará por la zona de El Brete, que hoy por hoy es uno de los lugares muy concurridos; el segundo será en el cuarto tramo; otro se ubicará en inmediaciones del Destacamento policial y el Anfiteatro; el cuarto en la franja gastronómica (continuación de la calle Arrechea) y el quinto, en la zona de la Cascada.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información | Y más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario