Posadas : La Policía desbarató un “kiosco” narcos en la chacra 141
La Dirección Toxicomanía, secuestró el sábado 765 gramos de marihuana y 20 gramos de cocaína, más la suma de $67.600 pesos, producto de la venta de estupefacientes en un kiosco narco en Posadas. También fueron incautados cinco teléfonos celulares, una notebook y varios pendrives. La Policía de Misiones informó que una investigación de alrededor de 3 meses, llevó a los efectivos hasta la propiedad ubicada en la Chacra 141, donde arrestaron a 5 personas que ahora están a disposición de la justicia federal, al igual que los elementos incautados. El aforo de la droga secuestrada sumó un total de $130 mil pesos. En lo que va del año, fueron desbaratadas 30 bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes, batiendo record en la provincia en esa materia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVOb5aiScNtd-GItyPq8k43MQRHo097YYmq2bIw5Zse0cMCj_2wpc7Q1uHGfXg6FLDi9geGqnJlH1Dbhqg4k5Z_wRDNU8Pb4GC08m2wvdmzeqdbp5EVK0BeYEqY4sIpztFaGYinUbEiAb9/s1600/edr.jpeg)
La Policía desbarató un “kiosco” narco y detuvo a cinco personas. Además incautó marihuana y cocaína lista para la venta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario