Misiones : Despiste fatal dejó 4 muertos y 2 heridos.
Ocurrió esta Domingo 29/07/18.
Las 6 personas se trasladaban en un Renault Kangoo que circulaba en sentido Dos de Mayo- San Vicente, terminó despistando en el kilómetro 963 de la ruta 14.
Se investigan las circunstancias por las que el conductor de un vehículo Renault Kangoo, perdió el control y terminó despistando, lo que hizo que finalizara en una pendiente descendente al margen de la ruta.
En el interior del rodado viajaban 6 personas de las cuales 4 fallecieron. Circulaban por la ruta nacional 14, en sentido Dos de Mayo-San Vicente.
Efectivos de la comisaría local y la Policía Científica, constataron los cuerpos sin vida de Sandro Gabriel Mozsiuk, de 32 años, el conductor, de Adrían Skripczuk, de 24, de Viviana De Lima, de 22 años y de Sofía De Lima, de 19.
Dos acompañantes más del vehículo, fueron hospitalizados con lesiones de distintas consideraciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario