Posadas: Le pegó tres tiros
José M. (60) caminaba por las calles 158 y 67, junto a su esposa, cuando fue abordado por un hombre (29). La mujer recibió un culatazo. Hay un detenido, pero el dinero no apareció
Un sexagenario recibió varios balazos durante un forcejeo con un delincuente que intentó arrebatarle un maletín mientras se dirigía a pie hacia su casa ubicada en el barrio San Marcos de esta ciudad, informaron este sábado fuentesinvestigativas.
El hecho se registró este viernes, pasadas las 22 hs, en jurisdicción de laseccional 8ª, y por el hecho la policía detuvo a un hombre en averiguación del hecho.
Según consta en la denuncia, José M. (60) fue a dejar su vehículo en la casa de un vecino y de regreso a su casa, trayendo consigo un maletín y en compañía de su esposa, en calles 158 y 67 fueron abordados por una persona de sexo masculino, quien primero intentó arrebatarle al damnificado el maletín, y al producirse un forcejeo, el autor del hecho efectuó cuatro disparos de arma fuego, tres de ellos impactaron en la pierna derecha y otro en la izquierda del denunciante.
Ante esto, la mujer quiso evitar la sustracción del maletín, y recibió un culatazo en la cabeza por parte del desconocido que se dio a la fuga llevándose el maletín conteniendo la suma de 315 mil pesos (aparentemente también había dólares), además una notebook.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, y según declaraciones de testigos, personal de la comisaría jurisdiccional junto con el de la división Investigaciones y Comando Radioeléctrico UR-X montaron un amplio operativo en la zona.
Posteriormente se procedió a la detención de un hombre de 29 años quien tiene antecedentes por delitos varios y reuniría las características descriptas por la pareja damnificada
Prosigue la investigación del hecho a fin de establecer fehacientemente la autoría del hecho, y lograr la ubicación del dinero sustraído y el arma utilizado para la comisión del hecho. Se dispusieron las tareas periciales correspondientes para esclarecimiento del hecho.
El sexagenario herido permanece internado y estaría fuera de peligro. Se aguarda nuevo parte médico.
fuente -PRIMERA EDICION
No hay comentarios.:
Publicar un comentario