inició en la noche
POLICIALES
El siniestro se inició en la noche de este jueves en la zona de avenida Zapiola casi Chacabuco, de Posadas. Las llamas consumieron en total cinco casas de la zona y otros inmuebles estuvieron bajo amenaza de ser alcanzados por las llamas. Hasta el lugar llegaron las autobombas de la policía provincial y una de bomberos voluntarios de Itaembé Miní. Se trata de establecer cómo se originó el gran incendio.
Minutos después de conocida la noticia, llegó hasta el lugar un equipo del Ministerio de Derechos Humanos, sumándose a la tarea conjunta entre bomberos, policía, Subsecretaría de Protección Civil y Samsa.
Junto con las autoridades barriales, se gestionó el albergue de los damnificados en los salones comunitarios de la Iglesia Santa Rita y Nuestra Señora de la Asunción.
En el primero pasaron la noche 21 familias, entre ellos seis niños pequeños y cuatro adultos mayores, uno de ellos discapacitado. En tanto, en el salón de la chacra 101 (nuestra Sra. De la Asunción) se pudo albergar a 15 personas.
Ampliaremos..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario